Como ya adelantaba antes el mundo llega a su fin , si , si ya hicimos el ridiculo con el chiki chiki imaginense ahora con "me he puesto tetas" , la cancion mola , yo me parto de risa ... pero tanto como para ir a eurovision ...
Aquí os dejo el video para que lo disfruten ;)
Bueno la cancion esta bien , pero repito , la quiren llevar a eurovision , este es el fin de españa , y como ya he dicho ... el mndo llega a su fin.
Gracias :)
Me encanta, esta vez te lo has currado
ResponderEliminar