Pues este video va del arquero mas tonto del mundo , no os cuento mas porque sino le quito la gracias pues bueno , el delantero va a tirar un penalti , pero ... ¿que pasará?
Curiosidades curiosas
En esta pagina os ire diciendo y publicando curiosidades curiosas que encuentra por hay para k la podias disfrutar
lunes, 13 de septiembre de 2010
Pero tequiero
Sí,seguramente que ya conozcan esta bonita canción (¡y una mierda bonita!) es muy graciosa , el que la canta tiene una voz de mierda , y el video tiene DIBUJOS pornográficos asi que no recomiendo esta entrada a que lo vean menores de 7 años ... yo aviso en ... pero si tienes mas de 7 años te partiras de risa :D
Gracias :) espero que os guste.
Gracias :) espero que os guste.
Me la suda
Bueno pues este video lo descubrí en la web : Las mejores cosas al amanecer.
Me parecio un video que os gustara asi que lo cuelgo en mi blog para que tanbien podais disfrutar de este video.
Pues ya saben , si ven el video me la suda y si no que os den , no, enserio , me la suda xDDD !!
Espero que les guste.
Gracias (:
Me parecio un video que os gustara asi que lo cuelgo en mi blog para que tanbien podais disfrutar de este video.
Pues ya saben , si ven el video me la suda y si no que os den , no, enserio , me la suda xDDD !!
Espero que les guste.
Gracias (:
Me he puesto tetas a eurovision
Como ya adelantaba antes el mundo llega a su fin , si , si ya hicimos el ridiculo con el chiki chiki imaginense ahora con "me he puesto tetas" , la cancion mola , yo me parto de risa ... pero tanto como para ir a eurovision ...
Aquí os dejo el video para que lo disfruten ;)
Bueno la cancion esta bien , pero repito , la quiren llevar a eurovision , este es el fin de españa , y como ya he dicho ... el mndo llega a su fin.
Gracias :)
Aquí os dejo el video para que lo disfruten ;)
Bueno la cancion esta bien , pero repito , la quiren llevar a eurovision , este es el fin de españa , y como ya he dicho ... el mndo llega a su fin.
Gracias :)
Fernando Alonso aplaudido por italianos.
Dios mio , los italianos aplaudiendo y alegrandose de que alonso salga antes que button de boxes !!! , este mundo esta llegando a su fin , recuerden mis palabras.
Como podreis observar esto no es cuando lo aplauden por lo de boxes , pero aun asi lo estan apludiende mucho italianos y eso no es normal ...
Como podreis observar esto no es cuando lo aplauden por lo de boxes , pero aun asi lo estan apludiende mucho italianos y eso no es normal ...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)