lunes, 13 de septiembre de 2010

Fernando Alonso aplaudido por italianos.

Dios mio , los italianos aplaudiendo y alegrandose de que alonso salga antes que button de boxes !!! , este mundo esta llegando a su fin , recuerden mis palabras.
Como podreis observar esto no es cuando lo aplauden por lo de boxes , pero aun asi lo estan apludiende mucho italianos y eso no es normal ...

1 comentario:

  1. Chico, solo he visto comentarios míos. No tienes mucho público que digamos. ¡Curratelo más...!

    ResponderEliminar